domingo, 10 de diciembre de 2006

"Amor y Locura"







Amor
que desde mi ventana encuentra soslayo
amor
que de mis versos encuentra tus labios.
Sé de tí por mi locura
encastrada en mi interior
presa en mi mente
dentro de mi ser
atormentada de ella misma y por ella.
siempre
a cualquier hora
solo un futuro
el tuyo.
Sin él
solo la locura.
locura de no tener tus momentos
de no tener tus besos.
Mi fé
tu resurrección.
Mi muerte
tu apatía.
Nuestro amor
la redención.
Amantes de noches perdidas.
Soliloquios
en madrugadas perpetuas
y en la distancia,
el tiempo
el amor
Siempre presente
aunque te alejes
siempre vuelve,
aunque te vayas
siempre regresas
dentro mío.
En mis entrañas
a flor de piel
en carne viva
así te siento.
No me dejes locura, no me dejes nunca,
sin el calor de tus besos
yo
moriría...

Colaboración de POLARIS (Gracias amigo!!)

No hay comentarios: