domingo, 2 de septiembre de 2007

"Recuerdo"




Imposible olvidar amor
tu voz, tu giro
clavado en mi sangre forajida.
Te llevo encerrado dentro
de mi y repartida
junto a tu arena,tu cal y el desabrigo.
Vas dentro de mi corazón mendigo
de rodillas frente al cirio de tu vida
y aunque muerto estás yo solo vivo
en la sangre de mi arteria repetida.
Que el destino me encuentre en una esquina
buscando tu boca con mi boca,
con esa sed y el ansia loca
de mi sexo lleno de rocío.
Recuerdo todos los suspiros y los ecos
que se encadenan en mi grito,
Eres tan lejano como el infinito
un imposible solo en la distancia.
En el pensamiento te retengo
solo por tenerte ¡Vengo!
y te quedas en mi vida muerta
de perderte.
Aunque yo me amigo con la muerte
porque se que es la vida que sostengo.
De no tenerte y por querer tenerte
no tengo nada y solo por saberte
que no te tendré nunca: Te retengo.
Es el recuerdo un lamento y resonancia
un puño quemando el infinito
en el cruel mar de la distancia.

No hay comentarios: