martes, 19 de febrero de 2008

"Caminando y hablando...caminando"


Este amor amor
que me nutre las venas
que acaricia
mis dedos con la nada
este amor amor
pue paso
por debajo de las puertas
que supura por la herida
que me madura como un durazno
este amor amor
lo llevo
metido en las orejas
engrampado en el cerebro
repetido
como una noche y otra noche
este amor amor
cultivado por mis manos
me sigue en los caminos
sube a mi lado en las montañas
este amor amor
trato de dormirlo
con un vino
y otro vino
y otro
me desvelo
pensando abandonarlo cuando sueñe
y este amor amor
que no se duerme
que ya no sueña
que no me deja
que sigue brotando por los ojos
me suda en el cabello
este amor amor
que siembro por las calles
que hago florecer en los balcones
este amor amor
que paso
por debajo de las puertas
este amor amor
******************************************


Bellísimo poema del escritor-CARLOS ALBERTO FIORA-
¡Que lindo le escribes al Amor Amor!

No hay comentarios: