sábado, 22 de marzo de 2008

Más allá...

Del pájaro y la lluvia
está tu mundo
el mío
el sueño
mi boca
tu sonrisa.
Es tu libro
poeta
escriba
juglar
nómade.
Gastados
torpes
mansos
aurora
nacimiento
y vino fresco
con olor
a rosas.
Impaciencia
transparencias
tu nombre
vulnerable.
Secreto luminoso
finalmente tuyo
desde siempre
mío...
Alto corazón
y primavera.
Yo te invadí
como te dije
mientras la caricia
breve
fué espiga.
Ya no puedes
nunca te soltarás.
Más allá
del tiempo.
¡Pobre corazón
deshabitado!

2 comentarios:

Mirta Peces dijo...

hola,
me ha gustado mucho el comentario que me dejaste.
buena la poesía!
Gracias a Dios Internet da una oportunidad a la gente que tiene algo que decir.
saludos

Ingrid U.J. dijo...

Bello tu espacio...

...Llegué por casualidad y la verdad, me supo bien esta casualidad.

Saludos al Viento.