sábado, 27 de enero de 2007

"Me dijeron..." por Ernesto Martin Osina




...me dijeron que en este vivir la misión de uno es encontrar el amor,descubrirlo y con ello ser feliz,pues entre profundas discusiones de sentimientos,tuve extrañas peleas con la magia,y de creencias me aburrí,si es bella como la venus o encantadora como una niña,no importa,se que es ella la más linda y no tiene dueño,sus besos son del viento por que a menudo la acosan para darle pintorezcos peinados hermosos,dignos de contemplar,tu cuerpo es del agua que limpia lo que el polvillo pampeano te deja,todos los elementos quieren habitar en tí,todos quieren sentirte y en esos amplios deseos,también están mis pensamientos,que por poseerte un instante no me han dejado dormir de tanto repetir tu nombre,será amor,no lo sé,pero el amor es compartir y todo lo que me hace hombre y ser viviente quiere compartir mis misterios y generarte el mismo placer que es para mi,vivir sabiendo que estás ahí.



Gracias joven poeta por tus colaboraciones!!

No hay comentarios: