jueves, 25 de enero de 2007

"...Yugo de Amor..."




Espero siempre espero,saber que intensamente me sientes,sobre este asiento curvo,sobre una mesa desgastada,grandes ventanas,un bordó pálido cubriéndolo todo,piso avejentado en tonos oscuros y claros cual tablero de ajedrez,ventiladores de techo estáticos,con luces apagadas,un trapo mojado que va y viene rompiendo el silencio,te espero,siempre lo hago,espiando tras el vidrio para encontrarte entre la multitud para distinguirte entre los rostros y tras un movimiento de cabeza,paralizar mi cuerpo de la emoción,saber que te tuve cerca y correr tras tu sombra perdiéndome en la vorágine global,mas nunca he roto el cristal,mas nunca lo podré hacer y aunque mis pies vayan cuidad tras ciudad en tu búsqueda,nunca irán más lejos de esta cortina dura e invisible que me permite tocarte y es el dolor,que con el pasar de los años se empañe el ventanal,este,el que tengo ante mi,por el que te he de observar,es feo,terrible,ver mis actos mímicos para que me des un poco de tu visión,trágica escena diaria de intentar que me quieras en mi igual intensidad,imposible,imposible,pues haces ver pequeño lo que intento,pues nunca podré igualar esas cosas enormes que produces,con tu solo mirar,y todo lo tuyo es desmesurado, podré decirte mucho,podré intentarlo todo y vos con tan solo reir, me habrás dejado sin palabras, con las manos abiertas, para que tomes de ellas lo que quieras llevar y aún sin saber mucho en que pensar,entenderé que me es imposible dejarte de amar.

No hay comentarios: