martes, 9 de enero de 2007

"Mujer Irrepetible"



Te quiero hablar hoy
lejos del ayer de los espejos.
Todo tuvo que ser
cuando sin querer me dejaste herido
y lloré sin que mis lágrimas se vieran.
¿Como explicar la elección que dicta un sentimiento?
Mis ojos totalmente abiertos a los asombros.
Me duele tanto tu cuerpo sin reposo,
me duele tu frente pensativa
me arde tanto el labio que nunca te ha besado.
Estoy desasido de todo lo que tengo
y todo se nutre de tu modo
de tu risa
albergue y campanario.
Toda vos mujer irrepetible
que nunca quisiste servirme de posada.
No se puede dijiste y me miraste...
y quedé convertido en una estatua.
Erguida frente a mi camino
me ves que estoy a la intemperie
y tu clara voz ya no me dice nada.

Colaboración de Eduardo Villalobos (Gracias poeta!!)

No hay comentarios: