sábado, 24 de mayo de 2008

"Fantasía Divergente"




Como una sed me tomo todo el aire
y tengo un pétalo de rosa en la cintura.
Tus manos de dios buscan tormenta en mi regazo
donde sumisa, entrecierro los ojos a la noche.
Vergel marino de espumas anacondas me atrapan
y dejo que me ahoguen,en un abrazo de horca.
Estoy con él en un lecho submarino y vos nadás
cerca de mi pájaro de fuego inyectándome veneno
con tus ojos,carbones ebrios,puñales que me matan.
Me salgo por la aorta de las sábanas, voy a tu lado
en silencioso pensamiento.
Escucho tu suspiro, en la raíz amputada de mi pecho.
Estás pegado a mi cintura y explotan las flores de mi cráneo,
siento que la sangre tiene hondura si me tocás
el pelo con la mano y dejo de soñar en cada hueso.
Cuando el cansancio del amor fingido lo deja vertical
y desvalido,yo te traigo conmigo en la distancia, te atrapo
en mi sed y mi fragancia.
Te abrazo como mujer sabiendo a hiena y con un tumulto de colmena
seguimos locos en el desatino,vamos al túnel con tus ojos de felino
devorándonos ávidos de gozos, con tu axila ardiendo en mi frontera.
Te amo total de fantasías,de sueños que te lloran por mis ojos,
un nardo mojado en el estío,un brazo revestido con abrojo.
Llega el alba y soy frígida paloma
sueños de miel desahogados en el tiempo.
Mi pecho con sonidos de cigarras
y mi lengua fosforada por el beso.
Esa espalda que veo ,no es la tuya
sólo son ruinas sobre el lecho.
Vuelve ya,
vuélcate con tu vino fantasía y otra vez
entremos en el vaso sin fondo, del espejo.

No hay comentarios: